Bienvenido / welcome

Bienvenido / welcome
Pin It

Widgets

C.C. Jockey Plaza lanza su plataforma de ecommerce

sharvidow | 21:21 | 0 comentarios



Jockey Plaza
El Centro Comercial Jockey Plaza lanzó, la semana pasada, su nueva plataforma de ecommerce con una gran cantidad de ofertas de un buen número de sus tiendas. Este espacio para el comercio virtual, que se puede consultar desde su página web, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que buscan una oferta variada de marcas internacionales y locales.
El número de productos que se promocionan en la web se irá incrementando a medida que las marcas de mall migren al canal online. Al respecto,  la subgerente de negocios del Jockey, Stefany Lerner, dijo: “Hemos desarrollado un modelo de negocio para que las marcas que ya están en el centro comercial puedan optar por unirse a nuestra nueva vitrina virtual, pero también para que otras marcas de buena calidad apuesten por ella, beneficiándose del tráfico de más de 2.4 millones de usuarios con el que ya cuenta nuestra página en Facebook y de nuestra estrategia digital integral que va incluir campañas de marketing”.

El modelo de ecommerce del Jockey Plaza

El nuevo sitio pone a disposición de los usuarios de todo el país la oportunidad de acceder a una oferta más variada y completa que difícilmente podrán encontrar en otras ciudades del Perú. Además, los usuarios que estén registrados dispondrán de Flash Sales, una herramienta a través de la cual recibirán 4 ofertas diarias de las tiendas (como mínimo).
Todo esto es parte de un modelo de ecommerce muy útil que también incorporará boutiques online, minisites y Jockey Trends (un sitio de contenidos de valor relacionados a tendencias de moda, consejos para vestir o elegir un mejor producto). Se podrá pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners o American Express, en efectivo o contra entrega.

El ecommerce en el Perú

Según la Cámara de Comercio de Lima, las ventas de ecommerce en nuestro país representan solo el 1,4% de toda la región y somos uno de los países más relegados en este tipo de comercio. La plataforma de ecommerce del Jockey ayudará a incrementar esa cifra. En la actualidad cuenta con marcas como Moda & Cia, Michelle Belau, Jockey Salud, Alda, Rosatel y Crepier Stores y otras que no son locatarias de ese centro comercial.
fuente: Medios Millenium

Archivado en::

0 comentarios

l

i