Bienvenido / welcome

Bienvenido / welcome
Pin It

Widgets

5 cosas que las personas exitosas hacen a los 30 años

sharvidow | 21:17 | 0 comentarios



  1. Saben manejar sus finanzas. Todos sabemos que, en la mayoría de los casos, el éxito de una persona se mide por su estabilidad financiera. Es por eso que tus primeros trabajos son trascendentales y así la paga sea risible, debes hacer que el dinero te alcance. Es así como aprenderás a ser responsable y a usar los recursos para cosas que verdaderamente necesites y no para lo que quieras.
  2. Han iniciado sus propios negocios. Algo que debes hacer para ser exitoso en tus treintas es crear tu propia línea de negocio en tu último año de veintes. Así como lo mencionamos en el punto número uno, eso te hará más responsable. Adicionalmente, tendrás la sartén de la autoridad sujeta por el mango y verás qué se siente tomar decisiones duras. Estar a cargo de tu propio negocio es una experiencia que te hará ver la vida con otro filtro y, créenos, sentirás más simpatía por aquellos que fueron tus jefes en algún momento.
  3. Saben organizarse. Si algo tienen en común las personas exitosas, es que tienen una agenda bastante ocupada. Pues bien, posiblemente no tengas la misma cantidad de reuniones pero aun así, una vida ajetreada te espera por delante y si quieres mantenerla debes aprender a organizarte. La esencia de una buena organización recae en priorizar los distintos aspectos de tu vida. El periodo de transición entre el joven fiestero y el adulto maduro es la parte más complicada. Cuando aprendas a poner las noches de discoteca en hold para darle prioridad a tus planes profesionales habrás aprendido a organizarte.
  4. Mantienen buenas relaciones con sus colaboradores. Es bueno ser independiente y mostrarles a todos que puedes manejar las cosas tú mismo. Sin embargo, siempre vas a necesitar de la mano de un colaborador para sacar tus proyectos adelante. Si quieres que tu emprendimiento sea exitoso, debes aprender a pensar antes de hablar y ser cuidadoso con lo que les dices a tus colaboradores, en pro de mantener una buena relación con ellos. Cuantas más personas tengas en quién confiar, será más sencillo lidiar con situaciones complejas y estresantes.
  5. Han aprendido a adaptarse. Puedes ser muy hábil y talentoso para algo, pero sin la habilidad para adaptarte no serás la persona exitosa que quieres llegar a ser. La idea es que aprendas a aplicar todo aquello que sabes en campos que no son precisamente tu meta dorada. Eso no quiere decir que renuncies a tus sueños, piensa que es un periodo de transición hasta que se presente la oportunidad que anhelas.
fuente: http://www.tips4life.biz/

Archivado en::

0 comentarios

l

i