Bienvenido / welcome

Bienvenido / welcome
Pin It

Widgets

Los cinco países más caros para visitar

sharvidow | 21:41 | 0 comentarios


Suiza.
Según un informe del Foro Económico Mundial sobre la competitividad de 141 países publicado este año ‒que permite calcular aquellos en los que los turistas gastan más‒, Suiza es la más cara. La estadía aquí tiene un gasto promedio de $241 por noche y los vuelos son caros (dependerá del punto de partida, claro está). Los aproximadamente nueve millones de turistas que viajan a este país gastan un promedio de $1882. Si se planifica con anticipación, su infraestructura turística ofrece una serie de ventajas que permiten abaratar costos. El Matterhorn en Zermatt, el más famoso de todos los picos montañosos, es una vista casi obligatoria si decides viajar a este país. Lucerne no se queda atrás, destino turístico legendario y considerado la verdad capital Suiza. En Zurich encontrarás magníficas galerías de arte y en Montreux bailarás jazz a rabiar.

Reino Unido.

Es otro destino que atrae muchos turistas de alrededor del mundo, que se calculan en 31 millones de personas. El gasto medio es de $1300, siendo el precio de hotel un promedio de $139, un poco más de la mitad que en Suiza. El transporte es caro y los espectáculos también, pero se puede economizar en restaurantes ya que la oferta es grande y se adapta a todos los bolsillos. Los infaltables turísticos aquí son la Torre de Londres, una de las fortalezas más famosas del mundo y hogar de las joyas de la corona, Hylands House and Estate, casa señorial de exquisita arquitectura y hermosos jardines, la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, ubicada detrás. También es un imperdible Stonehenge, uno de los más famosos puntos turísticos de Gran Bretaña y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el icónico Big Ben y The Royal Academy of Arts, donde se albergan colecciones permanentes de categoría mundial.
torre de londres

Francia.

A pesar de su fama de cara, no lo es tanto. Con casi 85 millones de visitas al año, el gasto promedio es de $669. Dos de las razones que el informe del Foro Económico Mundial tiene para situar a este país entre los más caros El precio de un restaurante es alto, pero una botella de vino francés al borde el Sena es más barato y en término turístico más enriquecedor y atractivo. La Torre Eiffel es uno de los monumentos más conocidos de toda Francia y del mundo también y, por tanto, un atractivo que no debes dejar de visitar. El Museo de Louvre, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame, el Palacio de Versalles y los Campos Elíseos también son parte imprescindible de la lista.
eiffel-torre

Australia.

Uno de los destinos más atractivos actualmente y más costoso también. Recibe 6 millones de turistas al año que gastan en promedio $4987, nada menos. Los altos precios de pasaje de avión lo convierten en un lugar caro y las enormes distancias del país obligan a tomar vuelos, encareciendo el presupuesto. Los hoteles son más razonables, aunque no entran en la categoría de baratos, con un promedio de $162. Las playas son la primera elección de quienes visitan Australia y en el Gold Coast están las más bonitas y concurridas. En Sydney, la ciudad más visitada de este destino, están la Casa de la Ópera, el Puente de la Bahía, las Blue Montains, el zoológico y otras atracciones. En Brisbane está la isla de arena más grande del mundo, con una extensión que supera los 1600 kilómetros cuadrados. Gran Barrera de Coral, Isla Magnetic y Ayers Rock son otros puntos esenciales en la guía del viajero.sydney-opera-house-1230729-1280x960

Noruega.

El gasto promedio de los 4.7 millones de turistas que la visitan es de $1198. Una habitación en un hotel estándar en Noruega tiene un valor de $151. Las zonas rurales son más económicas y puedes aprovechar las montañas para inolvidables caminatas. Los centros urbanos son bastante más caros. Como siempre, la planificación con tiempo te ayudará a gastar menos y disfrutar más. En su capital, Oslo, las atracciones principales son el Parque de las Esculturas de Vigeland, la Ópera de Noruega, el famoso salto de esquí de Holmenkollen, la Fortaleza Akershus, el Museo de los Barcos Vikingos, la Galería Nacional, el Museo de Historia Natural, el parque de montañas rusas TusenFryd y el Museo Farm, que alberga el barco polar más famoso del mundo.
chairlifts

Archivado en:: ,

0 comentarios

l

i