El poder de creer en ti mismo
Usted tiene que creer en sí mismo varias veces en su vida. Mientras que usted no lo tome demasiado en serio, no sirve este consejo. Creer en sí mismo establece las bases para su viaje en el camino hacia el éxito. Puede ser la motivación que necesita para lograr salir adelante.
Para creer en ti mismo y estar siempre motivado, debes hacer lo siguiente:
- Hable de usted mismo internamente
Cuando crees en ti mismo, refuerzas la idea de que se puede lograr cualquier cosa que te propongas. Esto puede parecer bastante obvio, pero muchos de nosotros estamos llenos de dudas, que nos impiden incluso a dar el primer paso hacia el éxito. Al tener un monólogo interior que gira en torno a si se puede realizar una determinada tarea, su mentalidad positiva reafirma la creencia de que eres un ser humano plenamente capaz con muchos talentos.
- Hable de sus miedos
Así como usted se da ánimos para creer en sí mismo, también tiene que borrar de su mente cualquier duda de sí mismo. Cuando dejas de alentarte, tu mente se distrae y empiezan las dudas como: ¿Qué pasa si no tengo éxito? ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Qué pasa si la gente no le gusta mi idea?
Sí, hay un millón de cosas que podrían salir mal, e intentar algo nuevo no siempre funciona. Si no crees en ti mismo, puede parecer que hay un millón de maneras de fracasar y sólo una manera de tener éxito. No te sabotees a ti mismo antes que empiece el juego.
- Reflexionar sobre los éxitos del pasado
No importa cuánto has fracasado en tu vida, sin lugar a dudas usted ha experimentado el éxito en una variedad de maneras. Cuando creas en ti mismo, constantemente mira hacia atrás y observa todas las veces que has utilizado tus talentos que han hecho que te sientas bien en tu vida. No sólo reconozcas tus éxitos, también reconoce tus fracasos simplemente como momentos que no valieron la pena. Aquellos que constantemente se deprecian a menudo dejan que sus fracasos los atormenten, prohibiendo su capacidad de probar algo nuevo y mejorar sus vidas.
- Piense de una manera realista
Cuando crees en ti mismo, puedes ver tus acciones desde una variedad de perspectivas. Verás cómo tus esfuerzos impactan a los demás de una manera positiva y vas a entender lo importante que eres para tu comunidad. Además, también verás cuán poco importan tus errores. Nadie realmente se preocupa lo suficiente como para reírse de usted o juzgarlo cuando se equivoca. Las personas tienen suficiente con sus propios problemas. La mayoría de las personas están demasiado ocupadas con sus propias vidas para perder el tiempo pensando en alguien más. Cuando crees en ti mismo, a veces está bien exagerar sobre su propia autoestima y dignidad, pero nunca se debe exagerar la forma en que te perciben los demás.
- Cuente sus victorias
Así como reflexiona sobre sus éxitos pasados, también comenzará a ver cuántas victorias pequeñas realmente ha tenido a lo largo de su vida. Cada vez que progreses en la vida, has ganado. De hecho, cada día que estás vivo es un día que usted ha ganado. El hecho de que usted falle a veces, no significa que hayas perdido. Esto sólo significa que su victoria ha sido postergada por el momento. Cuando se juega un juego, ya sea que usted gane o pierda. En la vida, aun cuando usted no logra su meta, se puede encontrar una pequeña victoria en sus esfuerzos.
- Celébrese a sí mismo
Cuando hable de sí mismo y crea en sí mismo, usted está celebrando su vida. Cuando usted cuenta cada pequeña victoria que haya experimentado, es como descontar cada una de sus penas. Demasiadas veces, nos centramos en los aspectos negativos de nosotros mismos y quedamos atrapados en un círculo de pensamiento perjudicial. Creer en nosotros mismos ayuda a romper ese círculo. Comenzamos a ver todas nuestras debilidades como aspectos a mejorar, todas nuestras fortalezas como razones para celebrar.
fuente: http://www.tips4life.biz/
Archivado en:: motivación


0 comentarios